¿Qué es YupiBag? Bolsita con Juguetes Educativos

YupiBag es una bolsita con juguetes educativos en pequeño formato que es genial como alternativa al uso de las pantallas en restaurantes, salas de espera, viajes, en el coche, en el avión, en el tren, y ahora, con el momento tan especial que estamos viviendo, es perfecta para ofrecerla durante el confinamiento y así evitar el uso tan abusivo que se está haciendo de las pantallas.

Si quieres hacer un uso responsable de las nuevas tecnologías y te preocupa el uso abusivo de las pantallas con nuestros peques, eres de los nuestros! Por eso hemos creado YupiBag, para ofrecer recursos alternativos a las pantallas y así disminuir el uso que hacemos de ellas 😉

YupiBag es perfecta para llevarla a cualquier parte y ofrecerla a cambio de una pantalla.

Y también es perfecta para regalar en los cumpleaños, les encantará recibir una YupiBag como regalo!

En la tienda encontraréis YupiBag’s ya definidas o también os podéis comprar los juguetes educativos en pequeño formato que más os gusten sueltos y como en todos los pedidos os regalamos una bolsita YupiBag podréis guardar los juguetes en ella 😉

Nuestros peques necesitan jugar, imaginar, tocar, socializar, crear, pintar, divertirse, incluso aburrirse! y todo esto con los móviles/tablets/pantallas en general, no se consigue…los abduce, dejan de interactuar con el mundo exterior y les provoca muchísima ansiedad si no pueden jugar con ellos, y esto, al cabo de los años, acarreará muchísimos problemas.

Por eso os proponemos YupiBag, una alternativa saludable, reutilizable, ligera y pequeña. Fabricada con materiales sostenibles y no tóxicos con los que jugar con ellos estéis donde estéis.

Si quieres saber qué efectos tienen las pantallas en los peques, aquí lo explicamos detalladamente.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio